Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

La Fidelia

La Fidelia es una marca de tés & infusiones premium que están hechas a base de hierbas, flores, especias y frutos orgullosamente peruanos. Cuidamos cada detalle desde la recolección de la materia prima hasta la producción de cada infusión, para que cuando llegue a tu taza puedas disfrutar de lo mejor que nos ofrece la naturaleza.

Contáctanos