Envío
Hacemos envíos a estos lugares:
PERÚ
Localidad | Precio | Tiempo de Entrega | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CALLAO
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LIMA
|
Condiciones y plazos de entrega
6. Condiciones y plazos de entrega
6.1. Los despachos regulares serán realizados dentro del rango 48 a 72 horas, posteriores a la compra, y los cortes de toma de pedidos serán hasta las 4 pm de cada día. Los Despachos se realizarán de Lunes a Sábados hasta la puerta del domicilio (puerta a la calle o recepción del edificio), el servicio de entrega no está autorizado a subir a departamentos por temas de seguridad.
En caso de necesitar un Despacho Extraordinario puede comunicarse a nuestro número de atención vía llamada o WhatsApp.
En caso tener alguna consulta adicional el usuario deberá comunicandose al número de atención o enviar un correo a tupedido@lafidelia.pe con su número de documento y código de referencia, que aparece en la confirmación por mail del pedido.
Por el momento solo se permiten pedidos y despachos dentro de Lima Metropolitana, los despachos a Provincia serán cordinados por correo o comunicandose al número de atención.
La opción de recojo debe ser cordinada vía correo o comunicandose al número de atención.
6.2. Cobro del Servicio de despacho El flete tiene una tarifade acuerdo a la zona de despacho, según la zona de entrega.
6.3. Tiempo máximo de espera Cuando el pedido es entregado, la empresa de transporte asignada por Monteoro Alimentos S.A.C. esperará un máximo de quince (10) minutos en el punto, transcurrido este tiempo el transportista se retirará, debiendo el cliente coordinar la reprogramación de la entrega del pedido dentro de las próximas 24 horas, en las ventanas horarias disponibles a través del Call Center de Monteoro Alimentos S.A.C. y se le volverá hacer el cobro del envío según lo mencionado en el punto anterior (6.2. Cobro del Servicio de despacho).